20160317_123802

Convenio de colaboración Printcolor

Publicada en Publicada en Autoedición, General, Librería, Nuestros servicios

 

 

Desde LibrUp nos complace anunciar el convenio de colaboración entre nuestra librería y la empresa Printcolor, que permitirá a los autores que editen sus libros a través de los servicios de impresión de Printcolor, gozar de precios especiales e importantes descuentos en las tarifas para la exposición y venta de su libro en LibrUp.

LibrUp, librería dedicada a la venta de obras autoeditadas, ofrece su espacio a cambio del pago de unas tarifas ya sea trimestrales o anuales a los autores, para que expongan sus libros a la venta, siendo el total de las ventas para ellos, sin ningún descuento o comisión.

De esta manera todos aquellos autores y obras impresas en Printcolor, tendrán la posibilidad de exponer su libro a la venta en LibrUp Barcelona, con un importante descuento en las tarifas del servicio, incluyendo un acto de presentación.

En LibrUp el autor siempre tendrá su libro en stock y en exposición, focalizando a los clientes interesados en un único punto, con las ventajas que eso conlleva a la vez que su obra también está disponible para cualquier lector visitante de la librería.

Este primer acuerdo con una empresa del sector de la autoedición e impresión, busca canalizar los autores con obras recién publicadas, ofreciendo una vía de distribución y venta alternativa en una librería física y exclusiva dedicada al mundo de la autopublicación.

De esta manera empresas como Printcolor pueden ofrecer a sus clientes un servicio de alto valor añadido, siendo como es para el autor de importante la distribución y venta de su libro autoeditado, en librerías a pie de calle, al alcance de cualquier lector.

Printcolor, una empresa ubicada en Santa Perpetua de la Moguda, en Barcelona, con años de experiencia en el sector de la impresión, apuesta con esta colaboración por la difusión y apoyo de los autores noveles junto con iniciativas tan innovadoras como las de LibrUp Librería

En la foto de portada, Leo Merino, gerente técnico comercial de Printcolor junto a Daniel Gaya, propietario de LibrUp, en la librería de Barcelona.

 

 

logotipo printcolorhttp://www.printcolorweb.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *